SOBRE MÍ

Hola, soy Anahí Peñalver Gómez. Dedico mi vida a trabajar con personas

y empresas que quieran potenciar o explorar nuevas formas estéticas en

su imagen. Me dedico a acompañarlos en el camino hacia su desarrollo

personal y de su imagen.

 

Para ello, les ofrezco herramientas que les ayudan a sacar todo su

potencial a través del autoconocimiento, aumentando su confianza y

reforzando su autoestima.

El objetivo es conseguir un mejor equilibrio en sus vidas, una armonía

entre mente, imagen y entorno; logrando así, que se proyecten

adecuadamente, mejorando notablemente su relación en los diferentes

ámbitos de su vida.

 

Mi compromiso es el de proveer felicidad a través de mis asesorías y talleres.

 

¡Cuéntame cómo deseas que sea tu vida!

17888586151977076_edited.jpg

EXPERIENCIA

Mis inicios en el mundo de la comunicación y la imagen fueron muy tempranos. Comencé a trabajar como modelo con tan solo cuatro años, dando así comienzo a una larga trayectoria profesional en diferentes campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.  

 

Cuando tenía 14 años di mi primer paso en el mundo de las tablas, escribiendo mi primer guion para un concurso que se celebraba en mi colegio. Lo mejor de todo es que resultó ganador y el premio era, nada más y nada menos, que la puesta en escena del mismo en uno de los teatros más importantes de la ciudad de Caracas. Ese fue mi debut en esta hermosa expresión artística, como guionista, directora y actriz.  

 

Lo tenía muy claro: me quería dedicar al teatro. Fue cuando tomé la decisión de comenzar mis estudios de arte dramático. En el camino colaboré con diferentes montajes de una de las mejores compañías de teatro de Venezuela y Latino América: la Fundación Rajatabla. También participé activamente en el Taller Nacional de teatro, una reconocida compañía y escuela.  

 

Compaginé mis estudios con el trabajo de modelo y con una nueva vocación que estaba por descubrir y que además estaba íntimamente relacionada con todo lo que venía cosechando: ayudar a los demás. Dos tardes a la semana, daba clases de imagen y desarrollo personal a un grupo de mujeres de diferentes edades, variadas personalidades y estilos, en una famosa escuela de desarrollo personal y modelaje en Venezuela: Herman’s Institute.  

 

Fue en ese momento cuando me di cuenta de la importancia del autoconocimiento, la confianza en uno mismo y la actitud. Pude observar como mis clases adquirían más fuerza y mis alumnas obtenían mejores resultados cuando aplicaba como base fundamental el trabajo interior. Comencé experimentando con las técnicas que utilizamos en el teatro para analizar y luego representar a un personaje, de esta forma los objetivos no solo se alcanzaron, sino que además fueron superados con creces. 

mi aventura como migrante

Mi vida dio un giro radical cuando decidí comenzar una nueva aventura como inmigrante en España, este hermoso país que me ha dado tanto en estos últimos 18 años. Ese cambio me obligó no solo a adaptarme a una nueva cultura sino también a reinventarme. Descubrí así, una nueva forma de ver y vivir la vida.  

 

La situación me reta muchas veces de formas inimaginables, pero siempre trato de concentrarme en el aprendizaje y en lo positivo. Amplío mis conocimientos en la prestigiosa escuela The Personal Shopper School, de Madrid. Con ello, logro fortalecer y formalizar las técnicas que ya venía aplicando en mis asesorías de imagen, dando paso a una nueva y fantástica etapa en mi carrera profesional, en la que tengo la oportunidad de compaginar todo lo que me gusta hacer y ofrecer a los demás.  

 

He realizado asesorías personales en diferentes países de Europa y América, Organice un evento de empoderamiento femenino llamado TODOS SOMOS ELLAS, contando con ponentes muy destacadas en diferentes ámbitos profesionales, el mismo fue apoyado con el patrocinio de las más importantes empresas de Galicia como los son, ABANCA, ESTRELLA GALICIA, GADISA, ALBA CONDE, entre otras. Todas estas experiencias tan diversas en apariencia me han llevado a una mejor comprensión de lo que realmente necesitan mis clientes. Mi visión es mucho más amplia y mis ganas de llegar a más personas son aún mayores.  

 

Es así como nace mi proyecto personal, anahipenalvergomez.com un espacio digital dedicado al bienestar integral en el que quiero compartir contigo no solo información más detallada sobre mis servicios como asesora de imagen, sino también un espacio para conversar sobre diferentes temas relacionados con la imagen, el desarrollo personal y bienestar en general.  

 

Así mismo, dedicaré un lugar especial para contar historias inspiradoras de personas, negocios, profesionales y lugares de interés, empezando por esta comunidad autónoma tan hermosa como lo es Galicia. ¿Me acompañas en esta aventura?